Condiciones de venta
1. Modalidad de pedidos
Las personas registradas tienen la opción de realizar sus pedidos por Internet: a través de la página https://auramori.es/ o por teléfono: de lunes a domingo de las 8:00 a las 20:00h en el 615932865 (atendemos WhatsApp). Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de https://auramori.es/. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en https://auramori.es/. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y de Política de Privacidad de Datos que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por https://auramori.es/ constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre https://auramori.es/ y sus clientes. https://auramori.es/ confirmará al usuario por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada al usuario como muy tarde en el momento de la entrega. Dicha información podrá ser extraída, archivada y reproducida por los usuarios que, en todo caso, pueden corregir los datos erróneos de la misma mediante su conexión a la pagina web de https://auramori.es/. En caso de que https://auramori.es/ tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a info@auramori.es . https://auramori.es/ se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.
https://auramori.es/ emite de forma automática sus facturas al email de registro. En el mail que se envío como "Pago Aceptado" va incluida la misma, para que pueda ver qué ha comprado y el coste del mismo. Esta factura debe ser guardada para ejercer sus derechos de garantía.
En https://auramori.es/ solo vendemos nuestros productos en España. En concreto para la península. De momento no realizando envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Lista de preciosLos precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y envío. Los gastos de transporte se consignarán siempre por separado e incluyendo todos los impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. En relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de https://auramori.es/ en uno o varios puntos de venta. En todo caso, https://auramori.es/ tiene el consentimiento por parte de los proveedores de vender sus productos a los precios propuestos. https://auramori.es/ se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, y donde los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
3. Formas de pago
El pago de las compras efectuadas se efectúa mediante tarjeta bancaria, Paypal, pago contra reembolso o Bizum. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y Master Card. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email. En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por https://auramori.es/, el usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y https://auramori.es/ le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a https://auramori.es/ de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.
Aclaraciones al pago contra reembolso:
https://auramori.es/ no aceptará esta modalidad de pago.
4. Información sobre los productos
Las descripciones de los productos expuestos por https://auramori.es/ en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Así mismo los colores de los productos expuestos en la tienda online https://auramori.es/ serán siempre orientativos debido a que las distintas definiciones de los ordenadores, como por ejemplo el monitor utilizado por el usuario podrán hacer variar o distorsionar dichos colores.
5. Disponibilidad
https://auramori.es/hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de sus productos. En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta, el cliente será informado por email o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se ha realizado el cargo en cuenta en el momento de dar la información respecto a la indisponibilidad del producto, se procederá a realizar el reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo por email. Iniciado dicho procedimiento, https://auramori.es/ reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 2 días laborables.
6. Modalidades y lugar de entrega
Los gastos de transporte serán los sigueintes:
Península:
Pedidos de 0 a 39€: 6,00€
Pedidos superiores a 89€: ENVÍO GRATUITO
Islas Baleares e Islas Canarias:
Pedidos de 0 a 39€: 20,00€
Pedidos superiores a 89€: 15
Portugal:
Pedidos de 0 a 39€: 20,00€
Pedidos superiores a 89€: 20
Ceuta y Melilla:
No se realizan pedidos a estos destinos.
7. Plazo de entrega
Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora peninsular), salvo que se realicen viernes, sábados, domingos y festivos y siempre que el modo de envío sea MRW 1-3 días laborables, https://auramori.es/ garantiza la entrega de los pedidos en 72 horas.
Los que sean transporte normal, tienen un periodo estimado de 1-5 días.
Los envíos fuera de la península se realizarán por transporte marítimo y su duración se determinará en cada momento según informe la agencia de transporte.
En los pedidos que se efectúen en sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales.
El destinatario deberá comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a les especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones por email a info@auramori.es Las reclamaciones de los pedidos recibidos deben ir dirigidas a https://auramori.es/ por email, con un plazo máximo de 2 días siguientes a la entrega de los productos. Si transcurridos 2 días hábiles tras el envío del pedido, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a info@auramori.es notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista. https://auramori.es/ se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por el cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Para https://auramori.es/ se considera que un pedido está dentro del plazo de entrega si se hace un intento de entrega con resultado "destinatario ausente", "dirección incompleta" o "destinatario desconocido" si la dirección y destinatario no han sido facilitados correctamente por el cliente. Por ello con el fin de optimizar las entregas, agradecemos que se indique una dirección dónde pueda ser entregado el pedido dentro de un horario laboral habitual.
También queremos señalar que los horarios de entrega pedidos por los clientes, no son una orden. Nosotros se los pasamos al transportista y serán ellos los que dentro de sus rutas y posibilidades puedan cumplir con ellos o no. Lo harán en la medida de lo posible pero no siempre pueden cumplirlo. El horario de entrega es de 9 a 20 horas.
Cuando un pedido se extravía en el transporte lo comunicamos al cliente tan pronto tenemos conocimiento de ellos a través de una llamada y ofreceos al cliente las distintas posibilidades que tenemos. Entre ellas las devolución de su dinero o el envío de uno nuevo.
Si un pedido es devuelto por el transportista por la no aceptación del destinatario sin causas justificadas o la no posible entrega después de dos intentos por parte del transportista y pasados 15 días, https://auramori.es/ se pondrá en contacto con usted para que nos indique cómo proceder. Si desea la cancelación del pedido, ésta será comunicada a través de email a info@auramori.es y https://auramori.es/ procederá a la cancelación del mismo abonando el dinero de su pedido menos los gastos de envío y los gastos de gestión, siendo ambos gastos un importe de 20€.
8. Devoluciones
En https://auramori.es/, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo.
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
El cliente dispone de 15 días naturales desde el momento que recibe el producto para manifestar que desea devolver el pedido. Una vez transcurridos esos 15 días naturales, el cliente no podrá realizar la devolución de su pedido.
La ropa interior, y ropa de baño como biquinis y bañadores no admite devolución por cuestiones de higiene.
Para realizar la devolución, el comprador debe devolver el producto a https://auramori.es/ antes de 14 días naturales a contar desde el día siguiente en que el cliente comunique a https://auramori.es/ su decisión de realizar la devolución. El cliente deberá enviar un email a info@auramori.es indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar el cambio.
El cliente deberá enviar el paquete con los artículos en su embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección).
Una vez el paquete haya sido recibido y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de devolución. Esta se hará en la misma forma en la que se hubiera efectuado el pago del artículo. https://auramori.es/ dispondrá de 14 días naturales para devolver el importe, a contar desde el momento en que se recibe el artículo devuelto.
En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de https://auramori.es/.
En las devoluciones en las que se haya elegido el medio de pago de financiación de Payin7, si la devolución es por defecto del producto o porque el producto enviado no se corresponda con lo que se pidió el reintegro del importe será completo incluyendo los costes de financiación. Si la devolución es por petición del cliente, se reintegrará el 100% del coste del pedido pero NO los gastos de financiación. A continuación se ofrece Modelo de Desistimiento de Contrato disponible para rellenar y enviar si Ud. lo desea.
9. Garantía
En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Reconociendo al consumidor el derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. Como https://auramori.es/ actúa en calidad de representante de proveedores profesionales, que garantizan que todos los productos, que se comercializan en la página Web de https://auramori.es/, funcionan correctamente y no presentan ningún tipo de desperfectos, ni vicios ocultos, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada uno de los productos, variando de 2 años a 10 años en función del producto adquirido. Asimismo, a la recepción del producto, el cliente recibirá por parte del proveedor, un manual de instrucciones para el correcto uso del producto y toda la información sobre la garantía. En caso de avería del producto, el cliente podrá o bien dirigirse al centro más cercano de atención al cliente o Servicio Post-venta del fabricante del producto recibido. o bien contactar directamente con el departamento de Atención al Cliente de https://auramori.es/. La garantía pierde su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor. https://auramori.es/ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a https://auramori.es/ de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
10. Modificación de las condiciones generales de venta
https://auramori.es/ se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página https://auramori.es/. Los clientes de https://auramori.es/ que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de https://auramori.es/. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.
11. Publicidad.
El comprador autoriza a https://auramori.es/ a usar el correo electrónico y el teléfono para enviarle publicidad y/o promociones. El comprador puede revocar dicha autorización enviando un email a info@auramori.es o enviando la palabra "Baja" vía WhatsApp al 615932865